Encontraron una arandela en Marte?

clarinete - actualidad - chimentos - noticias - Encontraron una arandela en Marte? - OVNIS en Marte?

Encontraron una arandela en Marte?

Hallaron una arandela en Marte

Las imágenes pueden ser localizadas en la base de datos de fotografías del planeta rojo, en la serie SOL-65. El "disco" fue capturado por el instrumento microscópico EDR, aunque la imagen es simplemente un primer plano del objeto

Los científicos de la agencia espacial estadounidense NASA analizan un extraño objeto semienterrado en el suelo marciano, con forma de disco o arandela, descubierto por el robot explorador Spirit hace pocos días en el cráter Gusev.

Si bien la NASA no proporcionó todavía ningún detalle sobre el objeto, sí ofrece en la página de Internet las fotografías que tomó de él Spirit. Las imágenes pueden ser localizadas en la base de datos de fotografías de Marte, en la serie SOL-65. El "disco" fue capturado por el instrumento microscópico EDR, aunque la imagen es simplemente un primer plano del objeto.

MI VECINA, LA TOTA, LLEGÓ CON LA NOTICIA DE QUE ENCONTRARON LA ARANDELA MARCIANA.

YO ESTOY CONVENCIDA QUE LA NAVE ESA ESTA EXPLORANDO UN BALDIO DE EL SOSNEADO,

OVNIS en Marte?

SIGO PENSANDO QUE QUE NO LLEGARON NI A MARTE NI A NINGUNA PARTE.

Los científicos de la NASA todavía no salen de su asombro tras ver algunas de las últimas imágenes enviadas por el robot 'Spirit' desde Marte.

En una de ellas, han localizado un "objeto volador no identificado" (OVNI). Los más ingenuos ya hablan de extraterrestres, mientras que los precavidos aseguran que es o bien un meteorito o la antigua sonda espacial estadounidense Viking 2.

"Al observar el cielo de Marte con el filtro verde de su cámara panorámica el Spirit se ha encontrado con una sorpresa: un rastro en el cielo", asegura el Jet Propulsion Laboratory de la NASA en un comunicado.

El trazo venía del objeto más brillante que se cruzó en el objetivo de la cámara del robot explorador, pero los científicos en Tierra todavía no han logrado dar una explicación convincente a este fenómeno.

LOS MARCIANOS DEBEN ESTAR CHOCHOS, GRITANDO: " LLEGARON LOS TERRICOLAS".

 

Josef 16-2-2008 8:57:

Tecnología de avanzada

Tecnología de avanzada y fuera del lugar y en el tiempo siempre hubo. A veces eran inventos pequeños y celosamente cuidados. Relojes de agua. Válvulas de agua, depósitos de agua, que se llenaron y se cerraron ,cuando eran lleno existió en la Grecia hace miles de años. Relojes que cantan cada hora. Instrumentos para la navegación. Instrumentos para la observación macro y micro cósmico. Y un sinfín de avistamientos de maquinas con poderes de volar extraordinaria. Metales encontrados en minas de millones anos de edad. Pinturas en cuevas que no pierden el brillo en su color. Dientes arreglados con un metal en los mayas hace mil anos. Un sinfín de cosas raras. No es importante saber quien usa y quien invento todo. Importante es de reconocer la existencia de obras, como las pirámides y tecnologías que sobrepasan nuestros conocimientos. Saludos Josef Bauer http://ovnidigiart.blogspot.com/

Josef Bauer 9-3-2008 12:49:

En Marte hay muchos artefactos tirado en el suelo.

En Marte hay muchos artefactos tirado en el suelo. En cada foto del marsrover se encuentra cosas raras. Del satélite spirit se ve edificios y plazas y caminos. Se ve depósitos de agua y mucho más. Si quieres ver imágenes espectaculares, ven a visitarme en mi blog. Buscar en los buscadores bajo Ovni-Digiart. Saludos Josef Bauer

 
comparte esta página en:

© Copyright 1999-2014 idoneos.com | Política de Privacidad